Código de buenas prácticas

El mundo de los negocios es cada vez más complicado y también es más difícil tomar buenas decisiones y adoptar las medidas correctas. Sin embargo, el éxito a largo plazo de Nova International depende claramente de las decisiones que toma cada miembro del equipo, como base de la confianza y seguridad que generamos en nuestro día a día.

Hemos implementado un sistema de compliance que incluye un estricto código ético de conducta que se ajusta a un estricto cumplimiento de la normativa internacional y que extiende a la actividad de Nova en su día a día así como a sus socios y clientes.

Por tanto, todas las personas que forman parte de Nova International comprenden y cumplen los principios establecidos en el código ético, observan, acatan la ley y actúan en consecuencia, además de asumir unos estrictos estándares de ética personal y profesional en dicha actuación.

La persona que tuviere indicios o sospechas de la comisión de algún delito, o de la vulneración de alguno de los principios y valores reconocidos en el Código de Conducta y las políticas de la Entidad podrá comunicarlo a través de la siguiente web: www.idbocanaldedenuncias.es/nova-international-s-l/. La Entidad garantizará la confidencialidad de la persona que comunica.

Además, Nova International es firmante a través de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa del mundo en sostenibilidad empresarial. Mediante nuestra adhesión al Pacto Mundial, Nova asume un compromiso de alinear nuestras operaciones con sus Diez Principios y trabajar a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.