Código de buenas prácticas

buenaspracticasEl mundo de los negocios es cada vez más complicado y también es más difícil tomar buenas decisiones y adoptar las medidas correctas. Sin embargo, el éxito a largo de plazo de Nova International depende claramente de las decisiones que toma cada miembro del equipo, como base de la confianza y seguridad que generamos en nuestro día a día.

Hemos implementado un sistema de compliance que incluye un estricto código ético de conducta que se ajusta a un estricto cumplimiento de la normativa internacional y que extiende a la actividad de Nova en su día a día así como a sus socios y clientes.

Por tanto, todas las personas que forman parte de Nova International comprenden y cumplen los principios establecidos en el código ético, observan, acatan la ley y actúan en consecuencia, además de asumir unos estrictos estándares de ética personal y profesional en dicha actuación.

Nova, como miembro del Club de Exportadores e Inversores Españoles (http://www.clubexportadores.org), está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas (http://www.pactomundial.org) y suscribe sus principios (http://www.pactomundial.org/category/aprendizaje/10-principios/) y valores.